Enero 3, 2024 E2Tech Usach

E2Tech Lanza la primera versión de su Memoria anual

En un importante paso por la transparencia y la conexión con la comunidad universitaria, el E2Tech se enorgullece de presentar su primera memoria anual.

En un importante paso por la transparencia y la conexión con la comunidad universitaria, el Electrical Energy Technologies Research Center (E2Tech) se enorgullece de presentar su primera memoria anual. Este documento obedece al esfuerzo por reconocer el trabajo realizado por todos los miembros del programa centro durante el año 2023. A lo largo de sus páginas, se proporciona un resumen conciso de los hitos y proyectos clave en los que el programa centro ha participado en el ultimo período. Este informe incluye datos sobre la misión del E2Tech, sus miembros, estudiantes, líneas de investigación, investigaciones destacadas, reconocimientos, colaboraciones con la industria y proyectos significativos.

Sobre este lanzamiento, el Dr. Matías Díaz declara: Con entusiasmo, compartimos por primera vez los logros y avances obtenidos durante el último año en nuestras diversas áreas de desempeño. En casi 4 años de existencia, el E2Tech se ha consolidado como referente en investigación aplicada, destacándose por su impacto real en la industria chilena.
Nuestro compromiso con la excelencia se manifiesta no solo en la calidad de nuestras investigaciones, sino también en nuestra contribución a la USACH.”

Puedes descargar el documento completo Aquí.